Miércoles, 24 Abril 2024
Testimonios
PDF Imprimir E-mail

“…Te estoy poniendo en contacto con Kathleen (de Espejo & Gallagher). Ella ha trabajado con nosotros anteriormente y su trabajo es de una calidad excelente, conoce el lenguage del Banco y siempre entrega sus trabajos a tiempo.”

Rossana Polastri
Country Manager, Paraguay
The World Bank

 


“Muchas gracias (a Espejo & Gallagher) por la edición. Su trabajo ha sido muy profesional y he quedado conforme con el resultado. Voy a trabajar en el segundo caso de estudio y les aviso para la edición.”

Oswaldo Morales Tristán
Profesor de la Universidad ESAN

 


“Le pedimos a algunos colegas que tienen al español como idioma materno que le den una mirada a la traducción. Ya que estamos en medio de las vacaciones de verano, este proceso se dilató un poco…

Las personas que revisaron la traducción pensaron que era muy buena. ¡Vamos a pasar el Toolkit y las notas cortas a un editor para una revisión final (siempre es bueno que otro par de ojos le de una última revisada) y luego publicamos!

Por lo tanto, creo que hemos terminado con este proyecto. Debo decir que quedé muy satisfecha con el trabajo de su equipo, y espero considere Ud. continuar trabajando con nosotros en el futuro.”

Wendy V. Cunningham, Coordinator
Children and Youth Unit
Human Development Network, World Bank

 


“Hola Roberto (de Espejo & Gallagher):

Nuevamente gracias por el servicio impecable que nos brindaste”

Inés Quiroz

Program Assistant

Pathfinder International

 

Contador de visitas